Agregar el open cart a mi sitio principal

Agregar el open cart a mi sitio principal

Notapor davidvega » Jue 17 Feb , 2011 4:48 pm

Buenas, ocupo que me ayuden, yo ya instale el open cart y puedo acceder a el a traves de www.xxxxx.com/opencart pero yo necesito que al acceder a mi pagina principal yo puedo utilizar el open cart desde ahi, si alguien sabe como hacer por favor se lo agradeceria soy novato en estas cosas, por ejemplo cuando yo accedo a mi pagina principal www.xxxx.com poder ver los productos de mi pagina desde ahi gracias
davidvega
Principiante
Principiante

Re: Agregar el open cart a mi sitio principal

Notapor webmaster » Vie 18 Feb , 2011 5:37 pm

La has instalado en el directorio /opencart. Cuando realmente la tenías que haber puesto en el directorio principal (raiz), o sea que no tenías que haber creado el directorio opencart.

Una solución rápida sería subir al directorio anterior todo el contenido que tienes en el directorio /opencart.
Para eso con tu programa de FTP debes seleccionar todo el contenido (directorios y archivos) de /opencart y moverlos hacía arriba al directorio anterior. Ten en cuenta que si hay archivos o directorios con los mismos nombres que tienes en /opencart, estos serán reemplazados por los que mueves al directorio raiz.

Una vez hecho eso, tendrás que editar los archivos config.php tanto del directorio raiz como del directorio admin y quitar en todas las lineas que contengan al final de la ruta ..../opencart quitar eso mismo /opencart

Con eso te debería funcionar la tienda en tu directorio principal.

Espero te sirva.

Saludos.

J.F. Ruano.
webmaster
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Re: Agregar el open cart a mi sitio principal

Notapor santiago_efigenio » Mié 30 Nov , 2011 3:54 am

Pregunto, y si estoy en lo correcto... entonces respondo.
realizando un ln -s sobre los archivos de el opencart tambien se pordria crear la tienda, o apache no entiende los link? si no, por que con las estadisticas funciona asi..
santiago_efigenio
Principiante
Principiante

Volver a Plantillas, diseño y personalización