PROBLEMA AL QUERER CARGAR IMAGENES !!

PROBLEMA AL QUERER CARGAR IMAGENES !!

Notapor matieches » Mar 26 Abr , 2011 3:08 pm

HOLA QUE TAL ??? DESDE YA GRACIAS POR LA AYUDA QUE LE BRINDAN A TODOS (INCLUYENDOME JE). TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA, CUANDO QUIERO PONER LA IMAGEN A ALGUN PRODUCTO, LOGO O LO QUE SEA, ME HABRE EL CUADRITO DE IMAGEN PERO CLICKEO LA CARPETA IMAGE Y NO APARECE NADA. TENGO LA ULTIMA VERSION DE OPENCART. ME ESTUVO FUNCIONANDO PERFECTO Y DE REPENTO PASO ESTO. QUE SOLUCION PUEDO HACER ? SI LO REINSTALO PIERDO TODOS LOS PRODUCTOS Y INFORMACION QUE YA CARGUE ???? LOS ULTIMOS ERRORES DETECTADOS SON LOS SIG:
2011-04-26 4:03:43 - PHP Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/matias/domains/mjecomputers.com.ar/public_html/sitio/admin/controller/common/filemanager.php on line 378
2011-04-26 14:13:45 - PHP Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/matias/domains/mjecomputers.com.ar/public_html/sitio/admin/controller/common/filemanager.php on line 378

GRACIASS !
matieches
Principiante
Principiante

Re: PROBLEMA AL QUERER CARGAR IMAGENES !!

Notapor ranci » Dom 08 May , 2011 10:10 am

Buenas!

A mi me pasó lo mismo, pero yo utilizo el 000webhost. Buscando en un foro en portugués encontré esta solución que me funcionó perfectamente:

Ve a http://members.000webhost.com/analytics.php escribe el dominio, la contraseña y selecciona Disable Code, clica en submit. Con eso podrás ver las imágenes pero no seleccionarlas. Para seleccionarlas tienes que ir a /public_html/carpeta_de_tu_tienda/ y localizar el arxivo php.ini. Dentro tienes que modificar los valores marcados en negrita de OFF para ON y todo funcionará perfectamente!

magic_quotes_gpc = On;
register_globals = On;
default_charset = UTF-8;
memory_limit = 64M;
max_execution_time = 18000;
max_upload_filesize = 100M;
safe_mode = Off;
mysql.connect_timeout = 20;
session.use_cookies = On;
session.use_trans_sid = On;
session.gc_maxlifetime = 12000000;

Saludos!
ranci
Principiante
Principiante

Re: PROBLEMA AL QUERER CARGAR IMAGENES !!

Notapor mogoyo » Mar 19 May , 2015 4:02 pm

Y bueno, mi problema es que, ni tan siquiera me aparece la ventana emergente para poder elegir la imagen......

¿Sabeis por qué puede ser?..... Estuvo funcionando perfectamente. De repente, nada de nada.

Gracias a todos
mogoyo
Principiante
Principiante

Volver a Plantillas, diseño y personalización