Problemas en el Inicio IDIOMA INGLES

Problemas en el Inicio IDIOMA INGLES

Notapor nuevas-tecnologias » Mar 13 Jul , 2010 4:33 am

Hola que tal?
primer mensaje en este foro que lei y mucho

estoy realizando un sitio con open cart

http://nuevas-tecnologias.com.ar/2010/

todo iba muy bien hasta que cuando yo cambio el idioma en el menu de la barra de español a ingles
me aparece este mensaje

Notice: Undefined index: name in /www/docs/nuevas-tecnologias.com.ar/public_html/2010/catalog/model/catalog/product.php on line 402Notice: Undefined index: name in /www/docs/nuevas-tecnologias.com.ar/public_html/2010/catalog/model/catalog/product.php on line 412Notice: Undefined index: name in /www/docs/nuevas-tecnologias.com.ar/public_html/2010/catalog/model/catalog/product.php on line 402Notice: Undefined index: name in /www/docs/nuevas-tecnologias.com.ar/public_html/2010/catalog/model/catalog/product.php on line 412

en español la web funciona correctamente

Sino de ultima saco el idioma ingles
igualmente estaba pensando en poner un solo idioma. para no editar dos veces

ASI QUE LA OTRA PREGUNTA ES:

En la edicion de productos en admin me aparecen dos pestañas
editar articulo en ingles y en español

saben como puedo sacar eso y que se edite solo en español?
ya que una persona va a editar los productos y es medio lenteja en las computadoras, es para no marearlo

y tambien queria saber como sacar la opcion de cambiar idioma del menu ya que pienso no usarlo, aunque no me decidi totalmente

diganme que puedo hacer?

SOBRE EL PRIMER PROBLEMA, ACA A UN ITALIANO LE PASO LO MISMO Y LO CUENTA SOBRE EL FINAL DEL FORO
PERO NADIE LE CONTESTO

http://www.opencart.it/phpBB3/viewtopic ... 1&start=10

saludos
nuevas-tecnologias
Principiante
Principiante

Re: Problemas en el Inicio IDIOMA INGLES

Notapor larrocca » Dom 01 May , 2011 10:45 pm

Hola,
Tengo exactamente el mismo problema.
He configurado solo idiomas español e ingles.
La pagina inicia en español;
Si le cambio el idioma a ingles aparece lo siguiente:

Notice: Undefined index: name in /home/s080ea23/public_html/shop/catalog/model/catalog/product.php on line 418Notice: Undefined index: name in /home/s080ea23/public_html/shop/catalog/model/catalog/product.php on line 418Notice: Undefined index: name in /home/s080ea23/public_html/shop/catalog/model/catalog/product.php on line 428

Si a continuacion vuelvo a cambiar el idioma a español (la palabra español se muestra ahora en el menu de idioma como "Español") aparece ese mismo error:

Notice: Undefined index: name in /home/s080ea23/public_html/shop/catalog/model/catalog/product.php on line 418Notice: Undefined index: name in /home/s080ea23/public_html/shop/catalog/model/catalog/product.php on line 418Notice: Undefined index: name in /home/s080ea23/public_html/shop/catalog/model/catalog/product.php on line 428Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/s080ea23/public_html/shop/index.php:92) in /home/s080ea23/public_html/shop/system/engine/controller.php on line 27

si ahora refresco con F5 el error desaparece y la pagina aparece normal asi como tambien la palabra español en el menu de cambio de idioma...

Tenemos ya añlguna solucion para esto???
Gracias, saludos.
larrocca
Principiante
Principiante

Volver a Plantillas, diseño y personalización