Error por editar Modulo de Pago

Error por editar Modulo de Pago

Notapor roxanit » Vie 11 Mar , 2011 4:31 pm

Hola, soy nueva y tengo poca experiencia pero poco a poco con la ayuda de este foro cree mi tienda y funcionaba bien ¡hasta que quise colocarle al modulo de pago la opcion de DEPOSITO BANCARIO!, entonces leí en el foro lo que les coloco en el recuadro de abajo... y lo implemente en mi tienda de Opencart, el caso es que ahora sigue sin aparecer la opcion de Deposito Bancario y cuando trato de concretar la compra me da este error:
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/manualid/public_html/catalog/language/spanish/payment/bank_transfer.php:1) in /home/manualid/public_html/system/engine/controller.php on line 27

AUXILIO POR FAVOR

Anda a editar el archivo catalog/controller/payment/bank_transfer.php en la linea que dice:

Code: Select all
$this->data['text_instruction'] = $this->language->get('text_instruction');

y reemplazala por esta:

$this->data['text_instruction'] = sprintf($this->language->get('text_instruction'), $this->session->data['order_id']);

ahora anda a editar el archivo catalog/language/payment/bank_transfer.php en la linea que dice:

$_['text_instruction'] = 'Please transfer the total amount to the following bank account.';

y reemplazala por esta otra:

$_['text_instruction'] = 'Please transfer the total amount to the following bank account. Orden ID: %s';

Como veras los cambios, ahora la variable "text_instruction" no solo contiene el texto de la instrucción para la transferencia si no que gracias a sprintf también le concatenamos otro valor (en esta caso un cadena de texto) poniendo en el archivo de lenguaje simplemente %s entonces ahora, esta ultima expresión llevará el número de orden (o sea donde pongas %s) después al texto y donde queres que aparezca el número de orden lo haces vos, creo que esa clarito ¿no?

Saludos!
.
roxanit
Principiante
Principiante

Re: Error por editar Modulo de Pago

Notapor webmaster » Sab 12 Mar , 2011 4:49 pm

Ante todo bienvenida roxanit.

Y ahora comentarte que no debes postear la misma pregunta tres veces como lo has hecho en distintos apartados, eso no está permitido en ningún foro y a quien lo hace, se le puede excluir del mismo. Se han eliminado los otros dos post con la misma pregunta.

Respecto a tu pregunta, siento no poder ayudarte y deberias dirigirte al foro de donde has sacado esa respuesta que te indican para dicho módulo y consultarlo allí, ya que parece ser que estás utilizando otra versión distinta de la OpencartSP. O esperar a ver si algún usuario de este foro, si lo sabe o lo ha utilizado, te puede ayudar.

Saludos.
webmaster
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Volver a Módulos de pago