PAGO A TRAVÉS DE SERVIRED

PAGO A TRAVÉS DE SERVIRED

Notapor sandramwert » Lun 01 Nov , 2010 10:22 am

Hola, creo que esto es una pregunta más bien dirigida a cofran, pero si cualquier otro sabe la respuesta, será bienvenida.

Me descargué el módulo de pago de Servid v1.4.4 de la página oficial de opencart. Una vez instalado intento editarlo con los datos que La Caixa me facilitó pero cuando le doy a guardar no hace nada, vuelve a la página principal y el módulo de Servired continua desactivado.

El caso es que en el servicio técnico de La Caixa me dicen que desde la tienda, tengo que hacer una llamada a la url de pruebas, pero no sé dónde introducir esta url para que desde el módulo de Servired haga esa llamada y se conecte.

Alguna sugerencia? Dónde me estoy equivocando? Qué me estoy dejando por hacer?

Gracias de antemano por la ayuda.
sandramwert
Principiante
Principiante

Re: PAGO A TRAVÉS DE SERVIRED

Notapor sandramwert » Lun 01 Nov , 2010 10:23 am

sandramwert escribió:Hola, creo que esto es una pregunta más bien dirigida a cofran, pero si cualquier otro sabe la respuesta, será bienvenida.

Me descargué el módulo de pago de Servid v1.4.4 de la página oficial de opencart. Una vez instalado intento editarlo con los datos que La Caixa me facilitó pero cuando le doy a guardar no hace nada, vuelve a la página principal y el módulo de Servired continua desactivado.

El caso es que en el servicio técnico de La Caixa me dicen que desde la tienda, tengo que hacer una llamada a la url de pruebas, pero no sé dónde introducir esta url para que desde el módulo de Servired haga esa llamada y se conecte.

Alguna sugerencia? Dónde me estoy equivocando? Qué me estoy dejando por hacer?

Gracias de antemano por la ayuda.

Bueno, conseguido resolver lo anterior, ahora me encuentro con lo siguiente:

Al realizar un pedido con tarjeta de crédito, la tienda nos redirecciona correctamente a la página de sermepa para hacer el pago, pero una vez realizado y cuando le das a ‘Continuar la compra’, aparece una página con este error:

Notice: Undefined index: Ds_Currency in /usr/home/matcue.com/web/catalog/controller/payment/servired.php on line 84Notice: Undefined index: Ds_Response in /usr/home/matcue.com/web/catalog/controller/payment/servired.php on line 87Notice: Undefined index: in /usr/home/matcue.com/web/catalog/controller/payment/servired.php on line 87Notice: Undefined index: Ds_MerchantData in /usr/home/matcue.com/web/catalog/controller/payment/servired.php on line 88Notice: Undefined index: Ds_MerchantData in /usr/home/matcue.com/web/catalog/controller/payment/servired.php on line 88Notice: Undefined index: Ds_Response in /usr/home/matcue.com/web/catalog/controller/payment/servired.php on line 90Notice: Undefined index: Ds_Response in /usr/home/matcue.com/web/catalog/controller/payment/servired.php on line 94Notice: Undefined index: Ds_Response in /usr/home/matcue.com/web/catalog/controller/payment/servired.php on line 94Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /usr/home/matcue.com/web/index.php:92) in /usr/home/matcue.com/web/system/engine/controller.php on line 27

Por otro lado, en el correo del comercio recibimos esto:

Ds_TransactionType:0;
Ds_Card_Country:724;
Ds_MerchantData:32;
Ds_Date:21/10/2010;
….
Ds_Terminal:001;
Server URL: sis.sermepa.es

Y el pedido no queda reflejado en el panel de administración del sitio con lo que no sabemos qué se pide, sin embargo el pago si llega correctamente.

Por si sirve de algo pego la configuración del panel de administración del comercio en sermepa:

Estado Activo
Entidad 2100
Sector de Actividad 5944 JOYERIAS Y RELOJERIAS
Fecha de Alta 22-07-2010
Fecha de Modificación 25-10-2010
Nombre EL NOMBRE DE LA CLIENTA
Host (URL) HTTP://NOMBREDELAWEB.COM
Clave Ver Clave▼
Email del comercio CORREO@DELCOMERCIO
Notificación ON-LINE
Con notificación ON-LINE: HTTP + Email Comercio
Sincronización Asíncrona
Url OK SI
Url KO SI
Parámetros en las URLs SI
Tipo de conexión con el SisTerminal conectado directamente al Sis Ipsp
Monitorización Seguridad NO

Si se os ocurre algo, agradeceré mucho cualquier ayuda porque si no lo arreglamos tendremos que quitar la opción de forma de pago por servired.
sandramwert
Principiante
Principiante

Notapor rafaelon » Lun 15 Nov , 2010 1:27 pm

Hola, por mucho que busque no encuentro el módulo de servired para open cart spanish, parece ser que lo han quitado de la página oficial de opencart,aunque hay un módulo de pago y tienes que soltar 42 euros del ala .¿Como y donde puedo conseguirlo gratuitamente ya que no está el horno para bollos? He hablado con mi caja y me han dado las claves para el sermepa, pero no saben nada del módulo de pago de servired, por favor ayuda.No se como integrar la pasarela de pago con tarjeta en mi tienda virtual de open cart spanish, solo he puesto Paypal y me gustaria el pago con tarjetas.
Gracias.
He creado esta tienda virtual con opencart spanish, me gusta el diseño y no quiero cambiar:
http://www.xn--tartapaales-7db.net/
rafaelon
Principiante
Principiante

Notapor sandramwert » Mar 16 Nov , 2010 8:50 pm

Hola Rafaelon,
Qué versión de OpenCart estás usando?
sandramwert
Principiante
Principiante

Notapor rafaelon » Lun 22 Nov , 2010 4:21 pm

Hola,
la versión que uso es la última publicada por la web, concretamente la opencartSP 134.1
rafaelon
Principiante
Principiante

Notapor sandramwert » Lun 22 Nov , 2010 6:03 pm

Puedes mirar en la página de Opencart, en el apartado de extensiones en la columna de la derecha hay una opción que pone: If you are looking for older extensions you can download them all as one zip file here.
Igual ahí encuentras el módulo que necesitas para la versión que tienes.
Es un archivo comprimido con varias extensiones "descatalogadas" o antiguas y que ya no están en la página, hay de todo, idiomas, módulos de pago...
Espero que te sirva.
Un saludo.
sandramwert
Principiante
Principiante

Notapor rafaelon » Mié 24 Nov , 2010 10:34 pm

Gracias Sandramwert,
pero una vez descargados me indica que son aplicaciones desconocidas mas concretamente me indica en cada archivo servired_1.2.zip.1260032715 y no se como abrirlas,
una vez abiertas en que carpeta de opencart tengo que instalarlas,
si fueses tan amable de indicarmelo te lo agradecería.
Gracias.
rafaelon
Principiante
Principiante

Notapor sandramwert » Vie 26 Nov , 2010 11:25 am

Hola de nuevo.

En realidad son archivos comprimidos. Si quitas los últimos números y te quedas sólo con el .zip los podrás abrir sin problemas.
Una vez descomprimido sólo tienes que ir copiando cada archivo en su lugar. Es decir, probablemente tengas dos carpetas, una de admin y otra de catalog, y dentro de cada una de ellas tendrás más carpetas, si las vas abriendo verás que termina por haber un archivo servired.php (en el caso del template será servired.tpl??) tienes que ir copiándolo en tu tienda tal cual lo tienes en el archivo que has descomprimido.
Entonces en tu panel de administración de la tienda verás que ya tienes la opción de instalar Servired como módulo de pago, lo instalas y una vez instalado lo editas con los datos que te hayan dado los de tu caixa.
Supongo que primero deberás probar en el entorno de pruebas y una vez los de la caixa (servired o sermepa) te lo validen, pasar al entorno real. Pero en fin, es sólo ir siguiendo las instrucciones que debieron falicitarte al contratar el cyberpac.

Espero haberte ayudado, ya me dirás.

Un saludo.
sandramwert
Principiante
Principiante

Notapor rafaelon » Vie 26 Nov , 2010 10:24 pm

Gracias por contestar Sandramwert,
he instalado el módulo servired 1.4.4. y parece que puede funcionar ,todavía no lo he provado realizando una transacción.
Hay un desajuste en los módulos ya que yo tengo la tienda opencart spanish y en la carpeta del módulo de servired no viene en lenguaje español, solo en english, lo que he hecho es agregar la que viene con la carpeta de english en la de español. espero que funcione.
Muchas gracias por tu ayuda.
rafaelon
Principiante
Principiante

Notapor sandramwert » Lun 29 Nov , 2010 9:46 pm

Hola rafaelon,

Yo hice lo mismo y me funcionó, espero que a ti también te funcione.
Cualquier cosa, ya sabes.

Un saludo.
sandramwert
Principiante
Principiante

Siguiente

Volver a Módulos de pago