PAGO A TRAVÉS DE SERVIRED

Re: PAGO A TRAVÉS DE SERVIRED

Notapor rafaelon » Mar 30 Nov , 2010 4:23 pm

Hola,
he puesto el módulo de servired 1.4.4. pero al realizar la transacción me da un error, concretamente el error 042 que indica que es debido a la firma, he llamado a mi banco y me dicen que tengo que cambiar del SHA-1 completo al SHA-1 completo y ampliado, alguien sabe si esto es así. No consigo que funcione el pago con tarjeta.
Gracias.
rafaelon
Principiante
Principiante

Notapor rafaelon » Mié 15 Dic , 2010 2:52 pm

Una vez que consigo solucionar el pago con tarjeta de servired, al realizar el cliente un pedido con el consiguiente pago con tarjeta, al cliente le cargan el abono del pago, pero no me llega por correo el pedido, sabemos que alguien a pagado porque el sermepa nos manda una especie de código, pero a nosotros no nos llega el pedido que ha pagado por lo tanto no sabemos a quien mandarlo,(A sandramwert en este mismo foro le pasaba lo mismo, está en el segundo post de entradas).
Alguien sabe a que es debido esto?, hemos quitado el pago con tarjeta de nuestra tienda virtual.
Gracias.
rafaelon
Principiante
Principiante

Notapor sandramwert » Jue 16 Dic , 2010 6:52 pm

Hola rafaelon, conseguí solucionar el problema. Al parecer sobraba código, pero deja que te lo mire y te digo dónde y lo que tiene que poner.
Por cierto, te contesté con un MP pero se me quedan en la bandeja de salida y al parecer no los envía. No te llegó, no?
sandramwert
Principiante
Principiante

Notapor rafaelon » Vie 17 Dic , 2010 2:54 pm

Hola ,no me llegó,
solo me llego el correo que decias que mirarias tu código y me dirias algo.
Gracias por contestar.
rafaelon
Principiante
Principiante

Notapor sandramwert » Mar 21 Dic , 2010 7:07 pm

Hola rafaelon, pásame un MP con tu mail para poder enviarte el archivo corregido.
Saludos.
sandramwert
Principiante
Principiante

Anterior

Volver a Módulos de pago