Versión OpenCart Spanish

OpenCart Spanish

Nueva versión de OpenCart en Español

OpenCart Spanish, se complace en comunicar que hemos creado una versión totalmente en español, basada en la v. OpenCart más estable y con muchas mejoras para los usuarios de la comunidad hispana. Esta versión se llama opencartsp134.

Esta es la versión modificada y adaptada al lenguaje español por OpenCart Spanish. Está basada en la última versión estable de OpenCart, la 1.3.4 y añade complementos útiles y se han corregido varios bugs para nuestro idioma.

Entre otras modificaciones, se destacan el envío de los mail con corrección para mostrar bien los caracteres especiales usados en español, el envío de los mail con las opciones escogidas de los artículos, la muestra en la página principal del nombre de usuario o invitado, el módulo de artículos más vistos, un template modificado más atractivo y mostrando en el footer la fecha actual etc....

También en el panel de administración, se le ha añadido en la opción de artículos la opción de copiar artículo. De esta forma es mucho más sencillo y rápido a la hora de introducir un nuevo artículo que tenga iguales características que otro que tengamos introducido, copiarlo y simplemente cambiar nombre, imagen y precio. Esta opción es muy buena para productos que tengamos con varias opciones para elegir, ya que nos ahorramos tener que introducir de nuevo una a una cada opción previamente ya puesta en el producto que deseemos copiar.

El sistema de instalación, también está traducido al español. Se instala con el lenguaje español instalado y como predeterminado.

Podéis descargarla desde la página principal de opencartspanish en el 2º menú izquierdo Descarga.

Esperamos que os guste y os sea útil.

 


Go to top

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política