Ajustes

OpenCart Spanish

AJUSTES GENERALES (SETTINGS)


Tienda

Nombre de Tienda:
El nombre de su tienda.


Meta Tag Descripciones:
Utilizado por los motores de búsqueda para describir el contenido de su sitio web. Ponga aquí las palabras deseadas para los meta tags.

Logo de Tienda:
Su Logo de Tienda. Asegúrese que es el tamaño correcto para caber en su diseño de plantilla ya que ningún redimensionador automático se hace con el logo.

Propietario:
El nombre del propietario de tienda, o también puede ser el nombre de la tienda. Este valor estará en "el" del campo de cualquier correo electrónico que es enviado desde el sitio web, como cuando se envía al cliente después de la compra.

Dirección de su tienda:
Esta será mostrada en la página de contacto.

E-Mail:
La dirección de correo electrónico general de la tienda usada para el sitio. Esta será el destino para cualquier correo electrónico enviado desde el sitio web, como por la regeneración de correos electrónico de notificación enviados por el sitio web como la notificación de nuevos pedidos. Esta deberá ser una sola dirección de correo electrónico.

Teléfono:
El número telefónico de contacto de su tienda. Este será mostrado en su página de contacto.

Fax:
El número de fax de contacto de su tienda. Este será mostrado en su página de contacto.

Plantilla:

La plantilla empleada en su tienda. Es una buena idea si usted hace cualquier cambio a la plantilla por defecto,
copiar el directorio de la misma y cambiar el nombre por otro nuevo. Así usted puede hacer futuras mejoras sin perder sus cambios.

Mensaje de Bienvenida:

El mensaje de bienvenida que aparece al incio de su tienda. Este usa el FCKEDITOR desde el mismo usted puede añadir código HTML, imágenes y administrar el contenido.

Localización:


País:
El País donde está ubicada su tienda.

Región / Estado:
La región o estado donde su tienda está ubicada. Esta será usada para decidir la vía de zonas de geo si los impuestos son añadidos a sus productos.

Idioma:
El Idioma por defecto de su tienda. Por favor lea la sección de idiomas en la documentación antes de incluir cualquier nuevo idioma o realizar ajustes.

Idioma de Administración:
El idioma por defecto en el panel de administración. Por favor lea la sección de idiomas en la documentación antes de incluir cualquier nuevo idioma o realizar ajustes.


Moneda:
La moneda por defecto en su tienda. Por favor lea la sección de divisas en la documentación para más información.

Actualización de Moneda Automática:
Si está marcado como sí su tienda automáticamente actualizará las tasas de cambio y pondrá al día los valores de sus divisas.

Precios con Impuestos:
Mostrará los precios con el impuesto en la página principal de su sitio. De ser puesto a no entonces los impuestos serán incluidos en los artículos y en los pedidos.

Tipo de Peso:
El nombre de tipo de peso por defecto. Por favor lea la sección de clases de peso en la documentación para más información.


Opciones

Aviso Email:
Si está marcado como sí entonces su tienda enviará un correo electrónico al propietario de la tienda cuando un nuevo pedido es realizado.

Términos y Condiciones:
Deben de estar de acuerdo con los términos y condiciones para dar de alta una nueva cuenta.

Confirmar Términos y Condiciones:
Los clientes tienen que confirmar en sus pedidos que están de acuerdo con los Términos y Condiciones antes de continuar con su pedido.

Mostrar Fuera de Stock:
Muestra en el producto si no hay stock disponible del artículo o producto seleccionado.

Comprobar Stock:
Permite a clientes la comprobación de los productos que ellos piden si hay o no Stock disponible.

Extraer Stock:
Resta de la cantidad del producto en Stock cuando un pedido es procesado.

Estado del Pedido:

Pone el estado de pedido cuando un pedido es realizado. Por favor lea la sección de estados de pedidos en la documentación para más información.

Estado del Stock:
Ponga el estado del stock cuando un pedido es realizado. Por favor lea la sección de estados de pedidos en la documentación para más información.

Permitir Descargas:
Puede autorizar su tienda para permitir descargas. Si los clientes hacen pedidos con esta opción marcada, podrán descargarse los archivos que ponga en la sección de descargas.

Estado de las Descargas:

Pone el estado de las descargas que los clientes deben alcanzar antes de que se les permita tener acceso a sus archivos de descarga.


Servidor

Usar SSL:
Usar SSL comprueban con su servidor si un certificado SSL está instalado y luego añade la dirección SSL en su catálogo y configuración en el archivo del administrador.

Clave de Cifrado:
Por favor proporcione una clave secreta que será usada para cifrar la información privada procesando pedidos.

Usar SEO URL'S:
Para usar el módulo apache del URL SEO mod-rewrite, este debe ser instalado y usted tiene que renombrar el htaccess.txt a .htaccess.

Nivel de Compresión de Salida:
GZIP para transferencia más eficiente a solicitar de clientes. El nivel de compresión debe estar entre 0 - 9.

Vista de demostración:
Determina si la tienda es sólo para hacer pruebas. Usted tiene que tener precaución si el ajuste está puesto a sí porque este modo puede interferir con el cargado de imágenes, capturas de imagen y muchas tareas más.

OpenCart Spanish


Go to top

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política