Total de Pedidos

OpenCart Spanish

Total de Pedidos

Total de Pedidos:
Muestra las extensiones instaladas para la gestión de totalizar los pedidos. En algunos módulos de total de pedidos, se pueden añadir campos adicionales dependiendo de la funcionalidad del módulo.


Estado:
Muestra el estado del módulo, si está habilitado o no.

Orden:
Determina en que orden las extensiones de total de pedido serán mostradas.

Subtotal:
El subtotal del pedido es la suma del precio del producto de cada artículo del pedido, cada uno respectivamente multiplicado por el valor de la cantidad del artículo del pedido. La suma es básicamente la cantidad total del pedido antes de sumar los gastos de transporte, descuentos, impuestos y otros valores relevantes al mismo, sean calculados. El subtotal se pone normalmente en primer orden de la clase de total de pedidos por lo cual su número de orden, debería ser el número más bajo.


Cupón:

Con el apartado de cupones de descuento puede seleccionar cuales están permitidos y activos en su base de datos, un usuario podría aplicar un descuento a un pedido que será deducida del total del pedido. Este campo le dice la cantidad total de descuento que ha sido aplicada en el pedido especificado.

Envío:
Con el calculo de envío, permitirá a uno o varios artículos del pedido sean asignados al pedido, este valor le dirá lo que el total del envío añade al pedido especificado. Este valor será añadido al total del pedido y finalmente presenta la cantidad total del pedido sumando estos valores.

Total:
El total del pedido es la cantidad que al usuario le ha sido cargada. El total es la suma del total menos el descuento aplicado, más los gastos de transporte, más impuestos. Esto es la cantidad para el pago que usted debe recibir cuando el usuario pague usando el método de pago que haya seleccionado.

OpenCart Spanish


Go to top

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política