Catálogo OSCatalog

Hola a todos.

Tengo a punto de publicar un proyecto para poder instalar un Catálogo tipo OpenCartSP con las mismas características, pero sin carro de compra ni nada que haga referencia a una tienda en internet, simplemente aprovechar el código que disponemos pero con el único fin de que sea simplemente un catálogo online. El proyeto se llama OSCatalog y según vuestras votaciones, pondré si los votos son favorables una demo del msismo y un enlace para su descarga.

06/03/2011

Como ya he visto que si os interesa a la mayoría, ya he quitado la encuesta y publicado el mismo. :-)


En el mismo se podrá optar por mostrar los precios a todos los usuarios, o únicamente a aquellos que el propietario quiera conceder el permiso para ver los precios a los usuarios que el propietario del catálogo quiera dar de alta como usuario registrado, en ningún momento se permitirá que que ellos mismos se den de alta como usuarios, solamente el administrador podrá dar de alta a los usuarios que el estime oportuno.

OSCatalog


No habrá cesta ni nada para comprar, simplemente será un catálogo para mostrar productos, descripciones de los mismos y todos los detalles que el propietario del catálogo quiera incluir, incluyendo tipo de moneda, estado stock (si lo desea) y poder mostrar los artículos más vistos. Si desean más información, que os manden el formulario de contacto e indiquen lo que desean de vuestro catálogo y el propietario del mismo procederá en su caso como crea oportuno.

Advertencia: Esto no tiene nada que ver con las últimas versiones de OpenCart y es totalmente independiente y se puede utilizar siempre sin ningún tipo de garantía y no se responde ni se dará soporte obligado para dicha aplicación de uso gratuito. Todo el código utilizado, a sido extraido y modificado por J.F. Ruano de la versión original, Open Source OpenCart 1.3.4, actualmente desatendida.

Saludos de Pepe Ruano.


Go to top

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política