Próximas Novedades

Comunicaros que tengo previsto próximamente publicar una nueva versión de OpenCartSpanish.


En mi humilde opinión, seguiré con la misma versión que he utilizado desde el principio ya que para mi sigue siendo una aplicación de tienda online sencilla práctica y fácil de manejar para cualquier usuario sin excesivos conocimientos de programación y que le sea fácil de utilizar para cubrir los elementos más básicos para crear su propia tienda en Internet.

 


Sé que muchos valorarán opciones de otras tiendas Open Source y quizás se adapten mejor a sus necesidades, pero desde que cree este proyecto, mi objetivo sigue siendo el mismo: ofrecer una tienda en la Web con los mínimos requerimientos, fácil y muy senciilla de usar para todos los usuarios principalmente de habla hispana.


Hoy en día visto lo que ha progresado la versión original de OpenCart y habiéndola probado como he dicho anteriormente en mi humilde opinión, no me convence nada hasta ahora y además creo que la están haciendo más complicada para los principiantes y apenas aportando un diseño más novedoso y poca cosas más.


Estoy trabajando en la nueva versión para mejorar la estética y visualización de la misma para que quede lo más actual posible con las nuevas tendencias, pero que a su vez siga siendo lo más sencilla y práctica en su manteamiento como ha sido siempre el objetivo principal de OpenCartSpanish.


Falta poco para que os presente la nueva versión y quien lo desee se la pueda descargar y utilizar como siempre de forma totalmente gratuita y con todo el código abierto para quien lo desee modificar.
Saludos y hasta pronto.

Pepe Ruano.

 


Go to top

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política